Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 30/01/14, 10:25:42
Array

[xs_avatar]
jolumaro1958 jolumaro1958 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Hospitalet Ll
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Orange
A mi me pasa lo mismo y de momento ni el SAT ni nadie me ha dado una solucion y es muy molesto ya que pierdes llamadas sin saberlo ademas tengo los mismos datos del sistema que tu
Responder Con Cita