hola a todos Os comento por si alguien me puede ayudar He recibido el movil, al principio todo bien, aunque el wifi no me iba, pero era cosa del router. Venia con rom B002, instalo la B004 por el recovery, despues actualizo a B006, hago todo segun el tutorial, tengo googles apps y demas, borro la morralla china y en principio todo bien. Pero me doy cuenta que el wifi va muy lento, a penas llega a 10mb haciendo test y comprobre que un galaxy ace 2 llegaba a 25mb incluso mas, esto ya me mosquea bastante, pero en fin sigo sin rallarme mucho hasta que ha dejado de funcionar, conecta sin problemas a la red, pero no puedo descargar nada, ni hacer nada que requiera wifi, por que van tan mal que las apps petan, haciendo test le cuesta mucho y da resultados de entre 0.20mb y 0.50 mb. He probado con varias redes y sigue igual, tambien he repetido todo el proceso de volver a la rom B004 y nada. Estoy jodido, he comprado un pisapapeles, pues sin wifi es para lo que sirve. HELP¡¡¡ Estoy muy desilusionado con la compra, me siento estafado y ya no solo por el wifi, sino xq el movil en general no es nada del otro mundo, su funcionamiento no es mas fluido que mi antiguo lenovo a820, incluso diria que los juegos no tiran muy bien, consegui jugar al combat 4 y en los momentos de mucha accion me da tirones, cosa que con el lenovo no pasaba, fue un error vender mi preciado lenovo por querer tener algo mejor, cuando algo funciona...no lo cambies¡¡ Agradeceria cualquier ayuda