Cita:
Originalmente Escrito por martin25es
Buenas compi.
Fácil solución.
Primero quita la batería unos segundos y mételo y reinicia.
Si aún así no funciona metete en recovery. Con el móvil apagado botón power+menu+volumen arriba , cuando salga galaxy note 3 dejas de pulsar el botón power y mantienes los otros. Una vez dentro haces los dos wipes(que te pongo en el otro apartado) se borrará todo y cuando se reinicie esperas un poco.
Si aun asi no funciona Instala por odin la mj7 libre de España la cual esta en sammobile.com .
Luego te metes en el recovery y hacer los wipes . Wipe factory reset y wipe cache partition luego le das a reboot system now (se reinicia ) esperas un poco y ya aparece todo. (Cómo salido de fabrica )
|
Ya he probado tratar de ponerlo en Recovery, power+menu+volumen arriba, o en Download, power+menu+volumen abajo, y no hace nada sigue la pantalla en nego lo he puesto a cargar y ni siquiera aparece el logo de la bateria, ni prende ningun led, esta muerto...
Exsite algo como los JIG, que se usaban en el S2?
o alguna otra cosa, ya que estoy en argntina y este modelo no existe aqui ni me lo toman me dicen que lo lleve donde lo compre..en madrid españa, y hasta dentro de unos meses no regreso por alli.
Desde ya muchas gracias!!!
Saludos
Fede