Ver Mensaje Individual
Viejo 03/08/10, 19:13:16
Array

[xs_avatar]
Nagash Nagash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Como instalar aplicaciones

Bien he estado buscando , y no he conseguido sacar nada en claro y siendo nuevo en android, digo vamos a preguntar...
Haver el caso es que tenia la curiosidad de probar el un juego que se llama sniper vs sniper... despres de buscar una version gratuita la he encontrado en este mismo foro (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=119303), y como otro novato como yo que sale en ese post me he encontrado que he conseguido descargar los archivos en mi memoria interna.
Una carpeta con varios archivos. el problema que el que supongo que es la aplicacion el CSR pero no se como instalarl.la o utilizar ya que como mucho solo puedo abrirla en formato texto.
Despues de handar buscando he encotrado algo del ADB pero, era referido a instal.lar rooms y dudo que deva necessitar un PC para instal.lar la aplicacion...
Alguien puede darme algo de luz en esta tremenda oscuridad?
Decirme que hacer o donde encontrar esa información...

rącas por adelantado y disculpas por no encontrar la respuesta en el foro....

PD: quede claro que no es por la pasta de los 3 dolares que vale el juego sino pq fijo que eso me pasara bastante amenudo.

PD2: alguien save si se puede poner el movil en red con los PC via Wifi. Seria bastante practico para passar archivos y demas. Pues no haria falta servidores online...
Responder Con Cita