Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/14, 01:28:27
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por t4n017 Ver Mensaje
Por qué usas el Kernel LQE?
Yo también soy usuario de Claro Argentina, mejora algo la señal al cambiar el modem? Actualmente tengo LQL stock. Tengo el archivo 'modem.bin.md5' de Claro AR, se flashea desde Odin?
Xq sigo firme a mi idea de usar lo STOCK ya q todo probe en 3 Advance y fue siempre lo q mejor me funciono. No digo q el Kernel CoCore me funcionaba mal, de hecho, no me cambiaba en nada el funcionamiento pero me gastaba la bateria mucho mas rapido, osea q no me sirvio nunca. El XXLQE es el q mejor rendimiento me dio siempre y desp de probar el Kernel de la XXLQL por unos dias y cambiar x el XXLQE me di cuenta de q efectivamente a mi me funciona mejor ese. Antes tenia el Kernel STOCK del FIRM de Argentina ARO (con este FIRM tamb) y si bien no funcionaba mal, ahora q puse el XXLQE me doy cuenta de q podia funcionar mejor, x lo tanto mi decicion.

Con respecto al modem es practicamente lo mismo, yo lo comparaba con el de mi novia q tiene el FIRM Arg Aro y ese agarraba señal mas rapido q el modem de la LQL x lo tanto me decidi a cambiarlo y algo mejora, tene en cuenta q este telefono tiene una señal HORRIBLE comparada con otros asi q tampoco podemos pedir mucho..

Probalo.. Para cambiarlo es igual q para poner un FIRM, lo unico q cambia es q en lugar de poner en PDA el firm pones en "PHONE" el modem q queres y flasheas con normalidad.