Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/14, 01:02:33
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pedro67 Ver Mensaje
Bueno, amigos pongo mi problema a ver si me podeis hechar una mano, sobre todo tú "Antilys", que veo que eres uno de los que más sabe. He leido todo el tema y con bastantes cosas me he quedado , pero aún así pido vuestro consejo:
Tengo un LG F180L, coreano, al principio tenía la versión de firmware 20L y todo bien, con 4G y funcionando bien, no me actualizaba por wifi, total que hice la actualización por el LG pc Suite, todo bien hasta cuando reinicio y compruebo que no tiene redes ni 2G,3G o 4G, nada, está muerto, cambió la actualización y me ponía que el modelo era F180S, con firmware de telecom.
Me metí en el tema este y consegui poner el firmware europeo, he probado con dos de ellos y todo bien, excepto que sigo con el problema de redes y ya no se que hacer,¿ si hay alguna solución al problema?, ya que el firmware me agrada más el que tengo, que el inicial coreano, sin aplicaciones en ese idioma, no se si se me escapa algo. Los firmware en español, no me deja instalarlos, tampoco he probado con el sistema que puso "Antilys", antes voy a ver vuestra opinión. Espero vuestra ayuda.
Mi ayuda al personal que no es capaz de instalar los firmware, el problema siempre son los drivers, yo lo he tenido, pero todo es cuestión de buscar drivers en la web y funciona. No os comais el coco, son los drivers, nada más. Pondré los drivers que conseguí por si puedan valer.
Otra cosita, hay una versión rooteada por el equipo WM, basada en kit kat 4.4, de hace un par de días, parece ser que va muy bien y vale para todos los modelos, por si alguno no pudiera poner el firmware de fábrica o quiere probar. Un saludo a todos.
Para empezar revisa el APN en caso de que no te solucione el problema, pasate por este hilo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599505

Creo que tiene que ver con las bandas que usan que son diferentes.

Según he leído, después de meterle la versión europea debes ponerle la baseband del 180.

En Xda también tratan el tema. En la página 7 hay un tuto.

http://forum.xda-developers.com/show...2160611&page=7
Responder Con Cita
Gracias de parte de: