Yo afortunadamente os he leído antes de intentar nada. También la compré vodafonizada pero limpia de sus porquerías.
Ahora, me pregunto... si en su día me vendieron un terminal con unas características concretas, no libre, pero casi... ¿que derecho tienen ahora a cambiarme unilateralmente, casi diría que a traición y sin avisar, las propiedades de software de mi terminal? Me da que incluso legalmente (no digamos ya moralmente) deja mucho que desear.
Creo que de momento esperaré a ver cómo viene el Froyo vodafonizado, y si es tragable pues me resignaré (soy cagueta con meterle mano yo mismo). Pero si viene lleno de mierda... pues me armaré de valor y me buscaré las vueltas para meterle un Froyo oficial.
Y desde luego, os aseguro, llevo casi diez años con esta compañía, pero con CERDADAS de estas se me están quitando las ganas de seguir con ellos.
Pd. por cierto Conguir o moderador... Pienso que habría que cambiarle el título a este post por algo más explícito,
tipo "NO descarguéis actualización 1,63 Vodafone!!!", para que la gente no pique.