Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/14, 00:07:06
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ahora tengo puesta PDA I9505XXUEMKF - CSC I9505OXXEMK3 - MODEM I9505XXUEMKF

Estoy intentado bajar PDA: I9505XXUENA4 pero me dice unas 15 horas, ahora estoy poniendo un poco de orden y colocando las aplicaciones que tenia, si no es por tu ayuda no lo conseguiría, probé de todo lo que se me ocurrió, hasta en recovery poner datos de fabrica pero siempre me iba a la 4.4.2. Cyanogen, etc... así que ya estaba resignado, ademas en la 4.4.2 decía que no se podía volver a la 4.3 esto lo ley después cuando lo mire mas detenidamente ya que lo instale sin mirar, realmente después de volver a poner el 4.4.2 los fallos eran mínimos pero ya no la quería tener puesta y si te soy sincero cuando me dijiste lo del firmware de 4 archivos no creí que funcionara ya que probé un moden y un pit que encontré y nada, pero cuando paso el logo del Samsung y me pidio el pin por fin....... ahora no pongo nada que no sea la oficial que llevo cuatropecientas veces poniendo todo.

Muchas gracias de verdad, si no me dices seguiría con la beta de 4.4.2 ahora a esperar que http://terafile.co termine de bajar el PDA: I9505XXUENA4 pero va para largo ya he tenido que reiniciarlo 2 veces aparte de las 15 horas me dice error de red y a empezar.

Última edición por El Mencey Día 30/01/14 a las 00:13:34
Responder Con Cita
Gracias de parte de: