Problemas con táctil, pareciera que se despegara.
Muy buenas tardes a toda la comunidad desde Venezuela. Mi consulta es la siguiente:
Poseo un LG Optimus G obviamente, pues a mi cel ya lo he llevado a servicio técnico movistar dos veces por problemas con la pantalla. La primera vez fue porque comencé a notar que al borde izquiero de la pantalla pegado al bisel se estaba como despegando el táctil, al principio era muy poco lo que se veía pero después la línea se extendió de manera paralela al bisel, es decir, a lo largo del borde y ya se visualizaba más o menos, entonces lo llevé a Movistar por garantía y a las 2 semanas me entregaron el cel con la pantalla nueva. Luego de dos semanas noto que esta nueva pantalla tenía un pixel muerto pero no me molestaba mucho y no quería quedarme de nuevo sin cel. Pero al cabo de 2 meses noté que el teléfono comenzó a tardar mucho para cargarse, aproximadamente desde 4 a 5 horas cuando generalmente se tardaba entre 2 horas y media hasta 3 horas, así que decidí llevarlo por las dos cosas y así matar dos pájaros de un tiro. Luego del respectivo tiempo de espera me entregan mi cel con pantalla nueva y sumado a ello cambio de placa porque aparentemente la otra estaba dañada y por eso tardaba mucho en cargar.
Bueno ha pasaso aproximadamente un mes de tener el cel en mis manos y hoy he notado que ahora el borde del lado de derecho de la pantalla se empieza a notar como unos punticos de aire pegados al bisel lo cual es igual a la primera falla pero apenas está comenzando. En realidad se nota muy poco y hay que ser muy meticuloso para poder notarlo, pero como yo soy un poco maniático por así decirlo pues me gusta tener mi cel perfecto y lo cuido mucho, y me da pereza llevarlo de nuevo a servicio técnico y capaz no ven muy bien lo que les comento o puedan decir que es algo insignificante. Entonces mi duda es que si ¿Es normal esto que estoy comentando?
¿A alguno de ustedes le ha ocurrido lo mismo que a mí?
¿Alguno nota como si los bordes de la pantalla que va junto a los lados del bisel se ve como si ya no estuviese pegado perfectamente el táctil, que se ve como una pequeñita línea de aire paralela al bisel?
Disculpen lo extenso de la consulta pero me gusta ser explícito para que se entienda perfectamente.
Muchas gracias por su atención y espero opiniones o experiencias de su parte.
Saludos desde Venezuela.
|