|
Bueno por si alguien busca info de esta compañía diré mis primeras impresiones:
Al final porté una de mis dos líneas a Hits y de momento todo perfecto, la cobertura (vodafone) es estupenda y unas dudas que he tenido me las han resuelto muy rápido y muy amablemente.
Hubo un punto que no me gustó, no se si el resto de compañías también lo hacen así, yo es la segunda vez que porto una línea y en tuenti no usan ese sistema, la cuestión es la siguiente, pides la portabilidad y la sim y todo hay que decirlo, la sim llega muy rápido, yo la pedí un sábado (los fines de semana no cuentan) y el martes ya tenía aquí la sim, la pega fue que no la pude recoger hasta el jueves y ellos tramitan la portabilidad antes de que te llegue la sim, el hecho fue que el martes ya me quedé sin linea y hasta el jueves que puede ir a por la sim a correos estuve sin linea.
Esto en tuenti no funciona así, ellos cuando has recibido la sim te mandan poner los números icc y solo entonces tramitan la portabilidad, en hits lo hacen antes y no tienen el cuenta de que si por el motivo que sea tardas en ir a recoger la sim o se pierde por el camino estarás sin línea hasta que vayas a recogerla o te manden otra.
Como he dicho no se si el resto de compañías también lo hacen así y es normal, pero yo por la experiencia de una anterior portabilidad a tuenti, me parece más seguro el método que usa tuenti y no el que usa hits ya que te arriesgas a estar unos días sin línea.
Eso ha sido el único "problema" que de momento de he encontrado a Hits, por lo demás funciona todo muy bien y el panel de usuario en la web es sencillo.
Tiene ventajas en cuanto a los bonos de datos que tuenti no tiene, por ejemplo puedes tener más de un bono activo a la vez o si acabas el bono antes de tiempo puedes comprar otro, no hace falta esperar a que caduque como pasa en tuenti, que allí si acabas el bono te tienes que esperar a que pasen los 30 días para poner comparar otro.
En fin, estas son mis primeras impresiones en una semana que llevo en Hits.
Un saludo.
|