Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/14, 18:47:47
Nubolosa Nubolosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge
Versión de ROM: 6.0.1 Stock
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno por si alguien busca info de esta compañía diré mis primeras impresiones:

Al final porté una de mis dos líneas a Hits y de momento todo perfecto, la cobertura (vodafone) es estupenda y unas dudas que he tenido me las han resuelto muy rápido y muy amablemente.

Hubo un punto que no me gustó, no se si el resto de compañías también lo hacen así, yo es la segunda vez que porto una línea y en tuenti no usan ese sistema, la cuestión es la siguiente, pides la portabilidad y la sim y todo hay que decirlo, la sim llega muy rápido, yo la pedí un sábado (los fines de semana no cuentan) y el martes ya tenía aquí la sim, la pega fue que no la pude recoger hasta el jueves y ellos tramitan la portabilidad antes de que te llegue la sim, el hecho fue que el martes ya me quedé sin linea y hasta el jueves que puede ir a por la sim a correos estuve sin linea.

Esto en tuenti no funciona así, ellos cuando has recibido la sim te mandan poner los números icc y solo entonces tramitan la portabilidad, en hits lo hacen antes y no tienen el cuenta de que si por el motivo que sea tardas en ir a recoger la sim o se pierde por el camino estarás sin línea hasta que vayas a recogerla o te manden otra.

Como he dicho no se si el resto de compañías también lo hacen así y es normal, pero yo por la experiencia de una anterior portabilidad a tuenti, me parece más seguro el método que usa tuenti y no el que usa hits ya que te arriesgas a estar unos días sin línea.

Eso ha sido el único "problema" que de momento de he encontrado a Hits, por lo demás funciona todo muy bien y el panel de usuario en la web es sencillo.

Tiene ventajas en cuanto a los bonos de datos que tuenti no tiene, por ejemplo puedes tener más de un bono activo a la vez o si acabas el bono antes de tiempo puedes comprar otro, no hace falta esperar a que caduque como pasa en tuenti, que allí si acabas el bono te tienes que esperar a que pasen los 30 días para poner comparar otro.

En fin, estas son mis primeras impresiones en una semana que llevo en Hits.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: