Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/14, 16:20:38
Array

[xs_avatar]
Gouranga Gouranga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vanhaker Ver Mensaje
Hola chicos de nuevo, bueno despues de 18 dias probando la version mildwild y usando sport tracker todos los dias el telefono no se ha reiniciado ni una sola vez!!! , los satelites gps los encuentra en menos de un minuto.

El telefono funciona bastante bien, aunque en la version que estoy utilizando, la 4.8, la camara no me deja ponerla en resoluciones de tamaņo panoramico, y en el sport tracker para aņadir fotos a la ruta tengo que hacerlo una a una , es decir hago una foto tengo que dar el ok y tarda unos segundos en volver al sport tracker y si quiero otra foto tengo que volver a dar al icono de la camara, vamos un coņazo, con otras versiones las fotos se hacen todas seguidas sin demora ninguna, y me parece algo muy raro no me habia pasado nunca, por si alguien puede comentar algo.

Yo desde luego para uso con el gps despues de mucho probar diferentes roms la MildWild es la unica realmente estable, ahora me queda probar las diferentes versiones para ver que aporta cada una.

Un Saludo!!
No me lo puedo creer... entro al foro justamente para esto. Desire que será utilizada para trakers en mtb, la cual, se me reiniciaba y venia a buscar una rom...

Ojo, el curro que me has quitado de encima! jajajaja

MUCHAS GRACIAS!!!
Responder Con Cita