Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/14, 14:55:34
Array

[xs_avatar]
MelvinGt5 MelvinGt5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por eduard75 Ver Mensaje
angel_mg22 si se puede instalar en un C6906, yo lo tengo instalado en un dispositivo de ese modelo, busca el enlace en el cual puse la rom modificada para habilitar el 4g en este modelo

MelvinGt5 si se puede instalar usando la .257 si la tienes rooteada pues necesitas poder instalar el dual recovery para desde ahí instalar esta rom sobre todo si tus bootloaders son cerrados.

peperrrr no es necesario hacer un bootloaders unlock solo sigue el manual en la parte para bootloaders cerrados para instalar esta rom si no le entiendes al que está en la página de esta rom usa este manual que también te sirve, no hagas la parte del downgrade en dado caso de que tu dispositivo ya tenga el root y reemplaza los archivos que marca de la rom genérica por los de esta rom
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=754072

Amigo yo hice Root a la 290 días atrás, y luego instale Ihakers hice todo el proceso bien pero al final cuando lo encendí se quedo EN EL LOGO DE SONY Y DE AHÍ NO AVANZO. la pregunta es, si luego que todo lo instale que KERNEL es que le voy poner? porque no entiendo, C6906_14.2.A.0.290_Stripped.ftf (21MB) este se lo puse y no avanzo! solo se quedo colgado! ILUMINAME!
Responder Con Cita