Hola Nikkito, todavía sigo buscando una rom que me vaya del todo bien, verás, le metí la 6.1.70 y me iba bien, el problema es que me consume demasiados recursos y el tomtom no me vá. Probé a desactivar el Manila, y aunque tenía muchos menos recursos, no sé porqué pero se me bloqueaba.
Le volví a meter la 6.1.22 full que es la que mejor me vá, pero siempre la tengo con un consumo alto de recursos, al 53 % recien encendida, si abro algo y luego lo cierre se queda alto de recursos, y si le doy al hibernate, de 5 veces que lo pueda usar, 3 me bloquea la pda.
Me gustaría intentar con la cocina de la 6.1.70 a crear una rom que la pudiera dejar con unos recursos bajos, aunque no le instalara el manila, solo el htc touch, sobre el 40 % y que me quedara libre de la memoria de programas al menos unos 30 mg, pero no sé cómo hacerlo, ya que los programas que vienen en la cocina, muchos de ellos no los conozco o no sé si son muy necesarios.
Cuando instalé la 6.1.70, la veía muy suelta, arrancaba rápido y se movía bien, pero en cuanto le pedía algo más que abrir el resco, puff, se me iba por las nubes el consumo de recursos y llegaba el bloqueo.
Sé que algo raro tiene que tener mi pda ya que un compañero de trabajo tiene la misma que la mía, y hemos intercambiado tarjeta y batería y sigue igual, y por eso, necesito una rom que consuma pocos recursos, para poder usar el tomtom y no se me bloquée y no se entrecorte las instrucciones de rutas y en otros programas.
Bueno, perdón por el tostón, yo sigo haciendo pruebas pero hay muchas cosas a las que no llego y no tengo ni idea de cómo seguir.