Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/14, 13:46:32
Array

[xs_avatar]
sebasrock156 sebasrock156 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: E15a/St18a/LT30p/D2403/D820
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por marcelin Ver Mensaje
Soy nuevo en el foro... Amigo una pregunta será k puedo recuperar el sistema de mi acer inconia b1-710 me regalaron una Tablet de esas y pues y esta roteaada y pues le iinstalaron un archivo k daño el sistema operativo sólo prende y dice acer pero después se apaga. Que podría hacer para k funcione al 100% xfa apoyarme mi face Adrian Gutiérrez Marcelin así me eencuentro ya k mo se como comunicarme contigo x eL foro

Te lo agradecería ya k lo eh llevado a k lo reparen pero ni dan como...
Sinceramente no lo se, pero podrìas buscar en la red externa de xda-developers...

[
 Cita: Originalmente Escrito por al665 Ver Mensaje
ya lo arreigle e instale la ROM muy buena hagan un kernel porfa mi tablet era una iconia b1a71 android jb 4.1.2
Imposible trabajar el kernel de un device al que no se le ha podido liberar el gestor de arranque

Cita: Originalmente Escrito por abad019 Ver Mensaje
yo tengo esta tablet pero por error con el titanium backup borre la barra de menu de la parte inferior, ahora no puedo ingresar al menu ni a ta tecla back, hay alguna aplicacion para intalar la barra o instalando esta room me soluciona el problema, ahora si asi es creo que tengo que entrar con el root xplorer y voy a necesitar esas teclas. si alguien conoce alguna solucion se los agradesco mucho.
saludos.
:P no te mates... reestablece la tab de fabrica