Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/14, 12:53:46
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por concusita Ver Mensaje
Gracias peterbishop8 por contestar tan rapido, ahora ya me puse a hacerlo pero tengo una duda (seguramente será supertonta, pero como no estoy segura prefiero preguntar antes de liarla) como bien me dijiste estoy siguiendo el apartado B, pero en el tercer paso donde pone instala los drivers con el telefono desenchufado, pone luego conecta el telefono en modo USB,... mi duda es lo conecto despues de instalar los drives? y que modo es USB? carga o unidad de disco? y pone que desenchufe le telefono cuando se instale todos los drives, es decir lo tenia que tener enchufado aunque ponia al principio tenerlo desenchufado??

Perdonad mi pregunta es que no quiero meter la pata
Buenos días, a ver si puedo ayudarte, los drivers vienen en la carpeta tools instalas (teléfono desconectado) cuando los drivers se han instalado reinicia el Pc y enchufas en modo usb y el Pc lo reconoce y termina la instalación de drivers, vuelves a desconectar del Pc y vuelve a conectarlo pero esta vez en modo solo carga y con la depuracion usb activada (ajustes/aplicaciones/desarrollo), después sigue los pasos del tutorial.
Tranquila la DHD es indestructible...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario: