Tema: [ CONSULTA ] Pantalla rota por caida
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/08/10, 13:25:31
Array

[xs_avatar]
corruptux corruptux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S III, S4 y S6

Amigo, por favor, la pantalla que has comprado y has recibido ¿Es igual que la otra que venía de serie? Leí hace unos días que HTC estaba sin existencias de pantallas Amoled y que iban a usar para estos terminales las SLCD...
Mas que nada comprobar cómo era los que te la vendieron.

Y otra cosa: lo que se me ha roto es el cristal externo. La Amoled sigue funcionado y la película que detecta los dedos también funciona bien... ¿¿¿Es necesario cambiarlo todo???

Saludos y gracias.
Edito para decir que el paso a paso me parece de lo más complicado que he visto; me quito el sombrero con los que lo han logrado!

Cita: Originalmente Escrito por kemareo Ver Mensaje
Bueno despues de 15 largos dias de espera ya la tengo aqui!!! ha llegado en perfectas condiciones, muy bien empaquetada y reluciente .

Encuanto al montaje molto facile, una pieza detras de otra y cuando he tenido alguna duda he consultado el manual con fotos expuesto mas arriba.

Recomiendo reparar, me he ahorrado 100 Luros y aunque la espera ha sido de 15 dias, en el sat puede llegar a ser de 1 mes...

Las pegatinas de garantia salieron bien con el metodo del secador, las he vuelto a colocar y apenas se nota

Hoy es un dia muy feliz para mi

Salu2!

Última edición por corruptux Día 03/08/10 a las 13:53:38. Razón: añadir un par de cuestiones mas
Responder Con Cita