Ver Mensaje Individual
  #248  
Viejo 29/01/14, 11:09:38
Array

[xs_avatar]
Bullfar Bullfar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Granada
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Orange
Hola, pregunta total de novato, sorry. Tengo el Note II con Android 4.1.2 Versión N7100XXDMF1, lo tengo con root. Ahora quiero que se actualice al 4.3 pero al estar root no lo hace automáticamente, así que me he bajado el firmare de SamMobile N7100XXUEMK9 que es el que he visto que es para España, lo he metido en la sd, he hecho un nandroid y una copia de aplicaciones con el Titaniumbackup, y ahora empiezan los problemas: con el Rom Manager he intentado flashear el rom 4.3 que tengo en la S.D. y me da error. He hecho los wipes correspondientes antes de flashear pero nada, me da error. Ya sé que a lo mejor con Odin sale sin problemas pero, ¿porque no sale con Rom Manager?, ¿es porque es una rom oficial o es porque no he escogido la ROM correcta para mi teléfono?. No sé, estoy tentado a instalar de nuevo la 4.1.2 y que se me actualice automáticamente, pero tampoco estoy seguro que voy a poder actualizar la 4.1.2 desde el Rom Manager. Total seguro que es una chorrada pero a ver si me podéis ayudar que es bastante difícil seguidos con tantas cosas raras como hacéis
Responder Con Cita