Cita:
Originalmente Escrito por xon_rie
Bueno, por supuesto...la he liado! a ver, intento contaros todo lo que hice:
Instalé flasfy para cambiar el recovery a ClockWork Mod Recovery (y pagué 2 euricos por la versión touch por si las moscas).
Instalé también goomanager aunque no lo usé. Y RomManager, del que me descargué una rom llamada Cynamongen 9 que se instaló pero se quedaba todo el rato en el modo inicio, con el muñeco diabólico ese mirandome mal.
Como anteriormente habia copiado la rom infinity (anda por aquí por el foro) en la tarjeta externa siguiendo los pasos que indica su tutorial, he tenido la feliz idea de ir haciendo lo que pone en esta última paso a paso, es decir, wipes y formats a mansalva....y por último tenía que seleccionar el archivo .zip que NO LO ENCUENTRA!!!!
Con lo cual, ahora tengo el teléfono limpito y el ordenador no me lo reconoce (me instala los controladores pero luego el teléfono no aparece por ningún lado)...genial. Se os ocurre algo (en recovery entra)
|
Si entra en recovery una opción podría ser meter la sd en el ordenador, copiar la rom, volver a meter la sd al móvil y flashear desde el recovery.
También puedes intentar desde el menú mounts and storage del recovery darle a mount usb storage con el cable enchufado al ordenador para ver si te lo reconoce y así copiar la rom y flashear.
Ya nos cuentas.