Cita:
Originalmente Escrito por elnegrovikingo
SAMSUNG ECA-P10CBE
Lo pillé en Amazon Alemania hace casi dos años en oferta por 13€ puesto en casa... Una autentica ganga y funciona con todo lo que he probado: motorola defy+, galaxy ace 2, galaxy nexus, galaxy tab 10.1, nexus 5, nexus 4,...
|
si todos funcionan correctamente. el problema es que el terminal haciendo uso del gps consume mas de lo que carga...
en mi caso me pasa lo mismo, voy por el 3 cargador que compro para mi tablet nexus 7, la llevo instalada en el coche con un soporte y la uso para el gps y la musica, el cargador mas potente que he encontrado me ofrece una salida de 2,4 amperios, ya tuve un energi sistem y el belkin ese de 2,1 y mierdas....
este de 2.4 hace lo mismo, si lo llevo en standby, con pantalla bloqueada y demas, me carga de puta madre, con gps encendido y musica con equlizador v4a, ya no carga...pierde bateria muyyyyy lentamente, pero no carga...
y ya no encuentro cargadores con mas salida de 2,4....estoy seguro que con un amperaje mayor, se solucionaria, pero no encuentro nada mas, y de momento no voy a comprar mas cargadores...
si alguien encuentra un cargador potente, que lo comparta...
PD: cierto es que nunca me he fijado si detecta la carga como usb o como CA...mierda!!