Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/14, 10:11:35
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (22)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Versión de Radio: Viper4Android
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elnegrovikingo Ver Mensaje
SAMSUNG ECA-P10CBE

Lo pillé en Amazon Alemania hace casi dos años en oferta por 13€ puesto en casa... Una autentica ganga y funciona con todo lo que he probado: motorola defy+, galaxy ace 2, galaxy nexus, galaxy tab 10.1, nexus 5, nexus 4,...
si todos funcionan correctamente. el problema es que el terminal haciendo uso del gps consume mas de lo que carga...

en mi caso me pasa lo mismo, voy por el 3 cargador que compro para mi tablet nexus 7, la llevo instalada en el coche con un soporte y la uso para el gps y la musica, el cargador mas potente que he encontrado me ofrece una salida de 2,4 amperios, ya tuve un energi sistem y el belkin ese de 2,1 y mierdas....

este de 2.4 hace lo mismo, si lo llevo en standby, con pantalla bloqueada y demas, me carga de puta madre, con gps encendido y musica con equlizador v4a, ya no carga...pierde bateria muyyyyy lentamente, pero no carga...

y ya no encuentro cargadores con mas salida de 2,4....estoy seguro que con un amperaje mayor, se solucionaria, pero no encuentro nada mas, y de momento no voy a comprar mas cargadores...
si alguien encuentra un cargador potente, que lo comparta...

PD: cierto es que nunca me he fijado si detecta la carga como usb o como CA...mierda!!

Última edición por Fransis Día 29/01/14 a las 10:28:03
Responder Con Cita