Cita:
Originalmente Escrito por monuski
Lo primero, perdón por mi ignorancia, he intentado leer el foro pero cuanto más leo menos me entero y no sé muy bien lo que he hecho con mi redrice, necesito ayuda. Yo lo compré en la conjunta de spemall y venía en castellano con los bug del ruido al grabar etc..me salía el menú de las letras en azul pero al pulsar en recovery venía un menú en chino...bueno, el caso es que acabo de seguir los pasos de instalar el INSTALACIÓN CWM 5 en inglés y totalmente funcional y me ha salido todo ok aparentemente, pero ahora estoy perdida, enciendo el movil y sólo sale el logo de xiaomi, supongo que tengo que instalar una nueva rom o algo, no?si entro al menú y le doy a recovery ahora ya sí me salen las opciones en inglés (install zip from sdcard, wipe data, wipe cache, backup, etc) pero no sé que tengo qué hacer ni qué paso seguir, no he descargado ningún zip en la sdcard. ¿alguie me ayuda? Muchísimas gracias.
|
Tienes que tener copiado el archivo de la rom v5 para CWM que ya viene rooteada en la raíz de la sd haces los wipes como indica en el manual y con la opción install zip from sdcard la instalas, animo que ya has hecho lo más difícil.
Edito : veo que ya lo solucionaste