Ohhh que bien Yo soy de Tlaxcala, el estado mas pequeño del Pais, cerca del DF.. en fin
Actualmente y desde que tengo mi tablet he tenigo la Rom Elegance 2.5 aunque t puedo decir q he probado casi todas las Roms jeje hasta el momento Elegance es la que mas me gusta.
Ahora Respondere a tus preguntas tal y como preguntaste:
Funciona todo? No, hasta el momento encontre:
• En la camara que si cambias de Frontal a Trasera, la note se reinicia... (solo es la camara en ese modo, por q d trasera a frontal funciona bien y en video tambien funciona)
• Juego (asphalt 8 y dead trigger 2) no corren... aun no se porque, pero gta y nfs most wanted van d lujo (no he probado otros)
• No reproduce videos avi con el reproductor d video q trae por defecto y no quice probar con otra apk
- Repito solo encontre esos fallos, no se d otros, pero si encuentro, comentare.
Es rapida? Demasiadoooooooooo
Se puede subir el cpu? Supongo sii, no cheque

se me paso...
Es ligera? Si, tan solo te das cuenta en el peso de los archivos, y la instalacion no tarda y no ocupa mucho espacio en la memoria... (creo q a eso t refieres)
Flash Player?? Si, instalando el apk d flash (si lo quieres la puedo subir)
Superusuario? No por defecto, tienes que instalar el zip al igual que las gapps y la rom, solo q se me olvido en el tuto, pero hare otro en las proximas horas mientras consigo una mejor camara jeje
Bueno es todo, estamos en contacto por cualquier duda, saludos
Cita:
Originalmente Escrito por manolinmx
Yo tambien soy de mexico compadre. Llevo casi un año con la rom oficial, eso si con recovery y superusuario. No me he animado a instalar una rom. Dime, funciona todo? Es rapida? Se puede subir el cpu? Es ligera? Funciona el flash player? Al ser una rom no oficial supongo ya tiene superusuario no?
|