Tema: [ CONSULTA ] Root sin modificar nada más
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/14, 08:17:14
HackerED HackerED no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: N8010
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
http://www.elandroidelibre.com/2013/...positivos.html

Lee un poquito, talvez te sirva, HACE SIGLOS... YO TUVE UNA apk QUE HACIA ROOT a la Note n8010 con un clic, y podia desactivar el root nuevamente con ese clic... y No modificaba nada, PERO no recuerdo si era frameroot u otra apk, sigo buscando, cualquier cosa te aviso pero mientras lee el link haber si te funciona esa apk, Yo vi y si es compatible nuestra note asi q suerte y comenta...

Cita:
Originalmente Escrito por omestre Ver Mensaje
Hola

Deseo ser root de mi GT-N8000, pero no quisiera modificar ninguna otra cosa.
Actualmente dispongo de:
- Versión Android: 4.1.2
- Versión de banda base: N8000XXCLL1
- Versión de Kernel: 3.0.31 - 1446185 / dpi@DELL234 #1 / SMP PREEMPT Tue Oct 22 17:30:43 KST 2013
- Número de compilación: JZO54K.N8000XXCMJ2

He mirado por (casi) todo el foro e internet. He encontrado aplicaciones para hacerlo sin más, que no me han funcionado, y formas de hacerlo usando Odin, pero éstas últimas también modificaban la versión (XXCMJ2) de la que dispongo ahora y que creo es la última oficial para España. También he visto algún lugar en que me pareció entender alguna forma de conseguir solo root, pero mi nivel de inglés es paupérrimo y no me he atrevido a hacer nada.

¿Alguien me puede indicar algún lugar (en español) para hacer tan solo root a mi Note 10.1? También me valdría si me lo indicáis directamente aquí.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita