Cita:
Originalmente Escrito por Francisco M.
Muchas Gracias tio! eres una maquina.
He llegado a instalarlo todo e inicia en modo recovery, he seguido todos los pasos menos el "NAND_remover" porque no me sale... y cuando instalo la ROM, no pone lo tipico de "instalado satisfactoriamente" sigo los pasos como si nada reinicio pero no es capaz de pasar de la pantalla de WAVE
y en el recovery aparecen los mensajes E: can`t mount /cache/recovery/command ...
Que puedo hacer?
Un abrazo!
|
NO controlo mucho y yo tambien las pase canutas para hacerlo jeje,pero veremos q se puede hacer para conseguirlo.
Empieza de cero todo,
1. Recomendado tener bada 2.0 limpio para poder meter los archivos necesarios y la SD formateada en Fat32.
2. Copiamos el archivo zImage en la memoria interna del wave (la de 390Mb) y en la Raiz de la SD el archivo armlinux_boot.fota, la carpeta descomprimida clockworkmod y también el archivo zImage.
3. Apagamos el wave y lo ponemos en modo Download
4. Abrimos el MultiLoader_V5.65 y marcamos las casillas LSI, Boot change y Full Download, le damos a port search y nos sale el puerto al que está conectado el wave. Elegimos el FOTA armlinux_boot.fota y damos a Download (se flasheara en unos segundos)
5. Se reinicia solo y aparecen unas letras que ponen WAVE en rojo. Desconectamos el móvil del cable. Esperamos que se quede la pantalla en negro unos segundos y quitamos la batería. La volvemos a poner y pulsamos colgar+menu y nos saldrá el menú recovery. Si no lo conseguís se vuelve a quitar la bateria y se vuelve a intentar
6. En el recovery bajamos hasta Zen Menu, luego Open Recovery Script, y luego elegimos Full_Format_Nand_Bada_For_Android.ors. Confirmamos y elimina bada.
7. Retrocedemos con colgar hasta la primera pantalla (La que la primera opción es reboot system) y bajamos hasta backup and restore, luego Restore from /storage/sdcard0, elegimos la única opción que hay, luego yes restore
8. Elegimos Reboot system, yes fix root
GRACIAS AL COMPA INROPE POR EL TUTO TAN BIEN CURRADO.
ya lo tenemos, la primera vez tardará en arrancar.
A veces te lias en lo mas sencillo x kerer correr mas de lo debido,yo lo hacia mal xq keria hacerlo desde install e iba a la rom,y claro,al ser un backup no m salia ( la costumbre de flasheo y flasheo en el S2 jaja),tambien olvidaba de copiar el zimage en ambos lados,o de poner el boot.fota donde debia,uuffffffffffffff,m volvi loco por kerer hacerlo mas rapido de lo debido,parece facil,pero si intentas correr demasiado y t saltas la minima tonteria al final no lo haces bien.
ANIMO Y CON SUAVIDAD