Ver Mensaje Individual
Viejo 03/08/10, 07:45:03
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gosdi Ver Mensaje
Hola sinuxxx. La verdad es que esta iniciativa me parece muy adecuada, la atención de Orange en el foro.

Soy cliente desde hace 2 años y me ofrecieron el HTC Desire para renovar y acepté, y de momento todo perfecto. Hoy he llamado a atención al cliente para pedir ayuda para quitar el "buzón de voz" de los contactos del widget de HTC y me han dicho que no hay forma de quitarlo. Les he pedido que me abrieran una queja para que en la nueva versión de Froyo no pase eso ya que es muy molesto que un widget como ese no lo puedas usar porque además te lo pone el primero y me han dicho que Orange no tiene nada que ver en eso, que es problema de HTC (cosa que perdoname pero lo dudo, ya que las demás desires que son libres o que son No branded no las pasa eso)

Entonces, resumiendo me gustaría quitar ese molesto "contacto" de mi movil, alguna solución? Se puede hacer algo para que cuando saqueis la actualización a Froyo para las Desires no pase esto? muchas gracias
Creo que esto lo deberias plantear en el foro especifico de la Desire. Alli te audaran mejor en eso.

Yo pedí la Desire ayer. Me llegará en 3 o 4 dias. 1250 puntos + 59 euros.
Responder Con Cita