Tema: [ CONSULTA ] Pantalla rota hdc galaxy s4
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/14, 20:47:15
vimeca vimeca no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HDC Galaxy s4 legend
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas, soy nuevo por este hilo y soy uno mas que tiene un HDC galaxy s4 legen, hay muchas cosas que quiero comentar jeje.
A ver lo primero es que tengo una pequeña raja en la pantalla por donde esta el botón de inicio, y se me rompió con solo poner la carcasa trasera que protege la batería, imaginar como es de frágil...
Referente a esto, sabía que HDC tiene una pagina donde vende los terminales (http://hdcmobile.com) les he escrito para saber si tienen y venden repuestos en cuanto me respondan lo comentare de inmediato.
Por otra parte, llevo bastante tiempo dedicándome como hobby a arreglar teléfonos móviles y los que no saben llegar a cambiar el LCD del legend les puede servir algo el como cambiarlo en el original ya que esa parte es similar.
Mi teléfono lo compre en Fastcardtech, si en la pagina oficial de HDC no me contestan pronto lo de la pantalla preguntare a estos chinitos a ver que me dicen, lo tengo en blanco y quiero saber si han fabricado pantallas en color, que por lo que he visto en esa pagina si que lo han hecho.
Si alguien sabe de algún componente que sirva del s4 original para el HDC que lo diga por favor, si me hago con algo de pasta voy a comprar algo y a hacer pruebas, tipo conseguir que en conector de la camara del original llegue para el conector del HDC o el conector de la pantalla etc.. creo que podría ser interesante. Un saludo compañeros!
Responder Con Cita