Cita: Originalmente Escrito por
destroymen
perdonar pero soy novato, tengo la galaxi tan p7500 la 3g y meto el clockworkmod o el otro que poneis y reinicio botón power y volumen mas, y no sale nada , que hago mal, la Tablet esta virgen no esta rooteada, en resumen que no se hacer el recovery he conseguido sacarlo pero debe ser la versión del recovery por defecto de la Tablet por que no es la versión 6 , he hecho os dos primeros pasos pero la opción de instalo zip no,esta , no se como hacerlo gracias de antemano...

En todos los teléfonos estén o no roteados puedes entrar en recovery.
Apágala, una vez apagada enciéndela pulsando la tecla encendido y volumen -, no sueltes las teclas hasta que arranque, y una vez arrancada solo puedes soltar la de encendido no puedes soltar volumen -, hasta que te sale un android y una cajita.
Con las teclas del volumen te pones encima de la cajita y le das al power (boton de encendido), ya entraste en Recovery, si quieres salir, bajas con los volúmenes hasta "Reboot System Now" (creo que pone así) y te arrancará normalmente, también puedes hacerlo apagando la tablet (10 o 15 segundos apretando el Power), se te apagará y para encenderla, como siempre lo haces.
¿Para que te vale entrar en Recovery si no eres Root?, para poco.
Para limpiar la caché, pero para esto tienes una aplicación muy buena "Clean Master", cuidado con ella no te pases limpiando.
Para hacer un reset de Fábrica y dejarla como cuando la estrenaste.
Y si quieres rotearla, piénsalo un poco y si sigues queriendo sigue el post anterior #52.
Perdonar si mi lenguaje es excesivamente sencillo y con muchas explicaciones, lo que pretendo es escribir también para el que empieza.
Saludos