Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/14, 20:15:19
alberto177 alberto177 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy SII
Versión de ROM: HTC V11
Tu operador: TeleCable
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Instalación Limpia

Hola hace poco mi sgs i9000 empezo a ir mal, lo cogi y le instale con odin la ultima rom oficial descargada de sanmobile la FOP, iba todo muy bien excepto que no se porque razon no recibia llamadas, podia llamar pero no recibir, el resto bien.

Mi pregunta es en este modelo ¿que debo instalar y como para hacer una instalacion totalmente limpia? mi intencion es poner una rom oficial (no se si ginger, ics o jelly, dicen por ahi que mejor una ginger) o al menos una rom con base de una de las oficiales para que el aspecto no cambie mucho y buscando un buen rendimiento de bateria.

Por ejemplo en un SGSII i9100, una instalacion limpia seria la LPH ICS, esa rom te lo borra todo todo, luego desde esa base limpia puse la rom HTC V11 con el kernel apolo regular.

Me gustaria hacer algo similar en el SGS i9000, ¿que me aconsejais? ¿como hago una instalacion limpia limpia, ¿que rom me aconsejais para que vaya sin problemas y dure mas la bateria? no busco gran rendimiento con whats app y llamadas me basta. gracias
Responder Con Cita