Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/14, 20:02:02
DaniPhii DaniPhii no está en línea
Enseñando lo que aprendo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jclrtuning Ver Mensaje
Ya han borrado el post de XDA porque dicen que es "ilegal", aunque yo no lo veo asi ya que a parte de que la compañía ya no existe, las sources van a ser usadas particularmente, sin ningun beneficio, o eso creo yo.
Pues el enlace a la descarga de las fuentes se va a quedar aquí, no lo voy a quitar yo. Podrán borrarlo de XDA los que no están seguros de que sea legal o los que quieran tocar las narices, pero yo estoy seguro de su legalidad, ahora tienen mejores dispositivos de los que ocuparse. Ya se encargaron de dejar obsoletos teléfonos que merecen la pena, sobre todo los que no podemos permitirnos uno de mayor gama. Que hayan desarrollado fatal los firmwares oficiales para nuestros teléfonos me parece una estrategia comercial de lo más vil y consumista, quieren vender teléfonos como si fueran caramelos.

Me indigna esa injusticia. Y para mí, lo que es justo debe ser legal, diga la ley lo que quiera decir. No solo la ley va a ser escrita por los que están arriba, no señor. No sé qué pensaréis vosotros, pero yo no he comprado un teléfono para que me mangoneen así.

Así que yo, por si acaso...

Cita:
Originalmente Escrito por RidGuo Ver Mensaje
yo muchisimos meses atras dije que ese chino se sabia todo del xperia u pero mi mensaje se lo tomaron como chiste.
Pues no vi tu mensaje, si lo hubiera visto seguro que no me lo habría tomado como chiste... Ya demostró bastante arreglando la cámara, no me sorprende que haya sido él el primero que posiblemente contara con la ayuda del código fuente para arreglos como ese.

Última edición por DaniPhii Día 28/01/14 a las 20:14:21
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaniPhii su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]