Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/14, 19:52:01
Array

[xs_avatar]
turk182 turk182 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Jazztel
Hola:

Bueno, yo tengo que decir que a mi me sigue yendo mejor que con la 4.1, pero tras varias pruebas he confirmado que el kernel de la 4.2.2 esta capado a 1GHz, es decir, que de 1,2GHz nada de nada. No hay manera de subir la tableta a velocidad máxima, aunque todos los archivos de configuración parecen correctos. Es decir, kernel capado.

Para aquellos que queráis mejorar el funcionamiento os recomiendo 2 aplicaciones:

- SDSpeedIncrease: cambia los valores de la caché de lectura/escritura en la SD, por lo que esta vá un poquito más rápida.

- Seeder: genera una matriz de números aleatorios que son utilizados por las comunicaciones y otras partes del SO descargando al procesador de tener que generar continuamente estos números aleatorios. Disminuye un poquito los lag. Descargadla de XDA.

Ambas aplicaciones necesitan que se sea root.

También recordad el hacer un restablecimiento de fábrica después de actualizar. La 4.1.1 deja algo metido en las cachés que hace que la 4.2.2 vaya mal. No recuperéis backups hechos con la 4.1.1. Es mejor volver a instalar todo a mano

Salu2

Última edición por turk182 Día 28/01/14 a las 19:54:52.
Responder Con Cita