Ver Mensaje Individual
Viejo 03/08/10, 02:14:30
Array

[xs_avatar]
DiCrEn DiCrEn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Acabo de instalar la RC2 y me ha sorprendido. Con SWAP, compcache y JIT activado (aunque vi por el foro de cyanogen que no respondia muy bien) me va muy bien, casi mejor que la cm5. Aunque quizas es porque ya tenia mucho trote y esta esta recien wipeada. Tambien es cierto que para la CM6 he desactivado las transiciones animadas, que iban petadas.

Tambien he instalado el widget de control de energia que han modificado en el foro de cyanogen, que trae, entre otras cosas, un boton para cambiar de 3g a 2g con un solo clic, que ya iba haciendo falta!!!

el AWDLauncher, aunque ya lo tenia instalado en la CM5, es simplemente genial, hiper-personalizable y muy estable. A ver si salen mas themes. Ahora tengo instalado el del papel y es super gracioso, lo malo es que los iconos que no estan modificados y los widgets desentonan un poco jejej.

Por otra parte, me llama poderosamente la atencion el nuevo invento para ahorrar energia, lo de poner la pantalla de un solo color. Asumo que asi no se utilizan los demas colores para crear la imagen y se ahorran 2/3 de "luz" para crearla. Si no es así y alguien sabe que es lo que hace agradeceria que me lo explicase, ya que me crea mucha curiosidad.

Y hasta aqui mi comentario sobre la CM6

Un saludo
Responder Con Cita