Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/14, 19:44:02
juanitopti juanitopti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: xperia z2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chinatown84 Ver Mensaje
Me ha tardado 19 dias, desde que en la web ponia despached to overseas, el tema es que la web de singapur post parece ir mal ultimamente, en la web de correos me ponia en proceso de entrega y en la de singapur ni si quiera a cambiado el estado, sigue poniendo despached to overseas, y el movil lo tengo ya en casa, asi que no hagais mucho caso, pero vamos yo diria que si el movil os lo enviaron antes del paron por año nuevo, como mucho en 20-25 dias lo teneis.

Aun no le he trasteado, no me atrevo hasta estar seguro de lo que hago, el movil es una pasada, esteticamente mas bonito cuando lo tienes en la mano, mas fino de lo que esperaba, la putada, que espero que se solucione actualizando, No me va el wifi(meto el password y error al autentificar), ni mhl, ni otg, me viene con la B002, no tengo ni idea si es root, lo unico bueno que puedo decir, es que al menos trae el recovery en ingles.

Alguien ha tenido algun problema parecido??

Alguien ha tenido
El otg sí que funciona, probado por mí,y con el wifi ningún problema, me queje páginas más atrás del alcance, pero era problema de mi router, lo cambié y ahora de 10
Responder Con Cita