Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/14, 16:16:32
DjStrom DjStrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T
Versión de ROM: MIUI
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por muchopoli83 Ver Mensaje
K la aplicación la meta en data o en system da lo mismo. No se puede actualizar ni cambiar de versión
El k t de error al intentar cambiarla es x ocultarla del escritorio
Pero tiene una fácil solución. Yo es lo k hago siempre k se actualiza para obtener la nueva versión
Simplemente elimina el wsm con root unisntaller o root explorer, reinicia, (debes reiniciar xk si no la sigue reconociendo como si estuviera instalada) e instala la versión k kieras
El problema es k t detectara actualización. Funcionan correctamente los módulos con la apk sin actualizar?
X lo k tengo entendido da problemas

Otra opción es k uno de los flaseables k hice para actualizar el wsm fue la versión 2.1.5 k la podéis encontrar en mi wuala

http://www.wuala.com/miuiv5i9300/MIUI_OTA/Fix_I9300

Salu2
Ahora estoy con la versión oficial y sin actualizar funciona bien, te avisa pero funciona el mi-tools y el mod de los temas. Si actualizo deja de funcionar.
Li que yo hice con tu rom es cambiar el wsm en system por el 2.1.5 pero sustituyéndolo, sin reiniciar antes de copiarlo. Puede que ahí estubiera el fallo. Tengo un nandroid de tu rom, hago un nandroid de la que llevo ahora y pruebo con el flasheable de tu wuala.
Gracias por la info.
Responder Con Cita