Cita:
Originalmente Escrito por yomelolio
pues si,acabo de seguir este tutorial (la otra vez solo lo puse en high,no en ultra) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2500357
el juego al empezar si da algun saltito en plan ralentizacion,pero a los segundos se mueve perfectamente fluido,salvo en algun momento MUY puntual,en ke pega algun saltito ke otro (apenas perceptible si no lo estas buscando a drede)
tambien ke solo he jugado 5 minutos (no me gustan los juegos de tiros  ),si dices ke al jugar 3 o 4 partidas el rendimiento cae (ke parece mas fallo de programacion del juego ke del movil) pues tendras razon :S
|
Si yo creo que es mas fallo del juego, supuestamente esta optimizado para tegra 4, pero en el foro oficial he visto que lagea hasta en estos dispositivos, ademas durante unos dias tuve el note 3 y tambien lageaba algo, casi nada pero no iba del todo fluido, con el 9506 es por ahora con el que mejor me va, pero ya te digo quitando este juego a mi nunca me ha lageado ni lo mas minimo la version 600 es una bestia parda y va a pasar mucho tiempo hasta que un juego lo ponga en un aprieto.