|
no hace falta que me pongas el video,ya he visto mas de uno.igual que hay videos como el que pones,hay otros en los que no ocurre eso de la perdida de señal.yo solo se que lo hemos probado y pierde lo justo,lo mismo que perderia cualquier movil tapandolo con las manos....por que hicimos lo mismo con un nexus y un 3gs y perdian 1 barra y a veces 2.ademas,tu para ponerte el movil en la oreja lo vas a cojer como en la imagen?.mira,yo no nunca he sido fan de apple.nunca he tenido un iphone porque el 3g y 3gs no me llaman.en cambio htc he tenido bastantes.y vale,la desire es una maquina,pero pienso lo mismo que decia otro compañero del foro:esta sobrevalorada,igual que el nexus one (que lo he tenido).estaba a punto de cambiar mis pustos orange por la desire pero es como un nexus practicamente,y no me convence.ahora que he visto el iphone 4,pues lo he pedido,por que me parece que lo han mejorado bastante.lo que tenia que hacer htc es sacar 3 o 4 modelos y centrarse bien en ellos y hacer las cosas bien hechas.pienso que triunfaria mucho mas.
|