Ver Mensaje Individual
Viejo 02/08/10, 23:31:20
Array

[xs_avatar]
Sk0r Sk0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Hola vengo de otro post en el que Frozzy indicó que aquí se encontraba el tutorial para AUN TENIENDO FROYO ROM ORIGINAL se puede colocar una especie de versión barata del app2sd. Tras leerme las 5 paginas estoy muy muy perdido pero estoy dispuesto a lo que sea por que he pasado meses esperando froyo para solucionar lo de la memoria y aplicaciones y me veo en la misma situación. Ya no aguanto más.

El tutorial es un tutorial bien hecho pero para usuarios que ya han experimentado con algunas herramientas. Tengo windows 7, me he descargado el sdk de android pero no tengo ni la mas mejor idea de como arrancar el adb, de si tengo q tener el sync, si el movil ha de estar conectado con el sync o en otro modo. Novato absoluto.

Agredecería cualquier noción básica de conocimiento para los primeros pasos. Se que hay una wiki para todo esto pero me veo que no conozco los pasos mas básicos ni los programas que he de usar o como conectar el terminal para comenzar a usar todo eso.

De ante mano agradecer infinitamente a cualquiera que pueda ayudarme, espero alguna respuesta gracias.
Responder Con Cita