Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/14, 15:26:15
Array

[xs_avatar]
BoitanO BoitanO no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Otra
Pues la explicación que nos han dado des de Toyota es que la versión del chipset del bluetooth es algo antigua (Prius 2004) y que ya se han encontrado con este tipo de errores con otros bluetooth de otros móviles (dando como ejemplo Blackberrys), yo me pensaba que iba relacionado con lo del Bluetooth 4.0, pero @geminis20002001 lo ha enfocado des de otro punto de vista que puede que sea el correcto.

La solución que dan es de poner un Parrot, lo cual me molesta en sobremanera, ya que lo bueno del oerdenador de a bordo del Prius es que está todo centralizado, puede que lo haya entendido mal, puede que el Parrot esté dentro del salpicadero y luego el coche se conecte con el bluetooth del Parrot... bueno, no se, ya que fue mi padre el que fue al concesionario.

Pues bueno, la broma cuesta mas de 200€... con lo que un regalito de navidad que le hize a mi padre nos puede salir carito.... peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero se va a gastar 200€ para poner un parrot Rita la Cantaora, lo que va a pasar va a se que mi Galaxy S2 se lo va a quedar mi padre, y el Moto G va a ser de mi propiedad!

Gracias por las respuestas, hasta otra!
Responder Con Cita