Tema: [ CONSULTA ] Cargador compatible
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/14, 14:48:23
Array

[xs_avatar]
nanmon nanmon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD,HTC DESIRE Y HTC DESIRE HD

Retomo la consulta de nuevo....pues ya no se que hacer, después de leer todos los temas del foro y las experiencias de otros users con los cargadores me pongo a la búsqueda de uno que me funcione y al segundo que compro ok encuentro uno que funciona súper bien es de 5v y 2A y el conector dc de 2,35mm. Cuando lo probé la primera vez y vi lo bien que entraba dije "ya esta tema solucionado...sin holguras y carga superbien". De esto hace unas 2 semanas y creedme he tratado el cargador como si fuera de oro con un cuidado....ya hace 2 días lo puse a cargar y vi que no cargaba y tuve que buscarle la posición al conector....ayer ya ni buscando la posición no cargaba. La cosa es que ha funcionado 2 semanas de maravilla (la cargo todos los días) pero vuelve a tener holgura, si aprieto el conector con un alicate funciona de nuevo hasta que se afloja otra vez. Perdón por el tocho pero no se que hacer....es un problema de mi tablet que tiene el puerto de carga mal (si alguien me explica por favor como puedo comprobarlo/arreglarlo) o es de los cargadores que son una m... Gracias
Responder Con Cita