Ver Mensaje Individual
  #244  
Viejo 28/01/14, 13:39:22
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por nuyra Ver Mensaje
ya he dado con la tela......tenia el telefono en modo twrp recovery...lo he puesto en modo stock y a la primera....la verdad es que esta rom de momento me va de fabula.....lo unico que no encuentro es como poner los toggle que me salen en chino en español.....¿se me escapa algo chicos?.....
Los toggles se pueden traducir, pero hay que hacerlo manualmente desde la apk grom toolbox, decompilandola en el pc, esta explicado en alguna parte a lo largo de este hilo, hay que traducir los textos chinos de los archivos xml con el Google traductor, volver a compilarla y copiarla en el teléfono. Como esta explicado en el post principal, esa apk esta en chino pero tiene muchas opciones interesantes. La apk se puede traducir entera pero es un coñazo, yo traduci una, pero como cambia algunas cosas en cada versión, las traducciones anteriores no sirven y hay que traducir entera la siguiente versión.
Para quitar los toggles chinos, ahora esta en la última pestaña, penúltima opción. Y para recuperar los toggles de Huawei hay un enlace en las instrucciones hacia otro hilo en donde se explica con detalle como se hace.
Responder Con Cita