Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/14, 13:32:14
slot4x4 slot4x4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Honor 6 (EU), huawei g300 NFC
Versión de ROM: EMUI 2.3, CM11 Dazz / ICS slim v13
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
A mí me gustan las empresas que desarrollan, no que sólo ensamblan, y esto no lo digo por Huawei, del que también tengo el P6. Las que lo hacen tienen mi confianza para una segunda oportunidad, ya que los éxitos también nacen de las «derrotas» y fracasos. Y lo dice un ex usuario de Samsung Wave.
Si nos ponemos a «desconfiar» qué marca quedaría libre de desconfianza...?
Por supuesto, hay que apollar a las empresas que tratan de ir hacia delante y no copiar al de al lado.

El problema es cuando abandonas un proyecto a medias dejando a la gente sin soporte y sin una solucion. Tambien lo digo como ex usuario de Samsung Wave. Podian haberlo migrado si quisieran a Android como han hecho otros desarrolladores con muchos mas problemas que ellos por no tener la misma facilidad para obtener fuentes y demas documentacion necesaria. Incluso podrian probar a meter Tizen. Pero les fue mas facil abandonar a sus clientes.

Y la politica de sacar modelos con tan poca diferencia de tiempo tampoco lo veo una buena politica. El que se comprase el S3 en menos de un año ya estaba el S4 dejandole colgado tras haber pagado un paston por el.

Aparte de subirse a la parra con los precios
Responder Con Cita