Tema: [ CONSULTA ] Duda tethering
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 02/08/10, 22:34:14
Array

[xs_avatar]
weetamix weetamix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 43

 Cita: Originalmente Escrito por molnar Ver Mensaje
Pues con pulsar en "configuracion de zona wi-fi"....
Hombre, pa eso me da... Lo que pasa es que me sale en gris y no puedo configurar
Responder Con Cita