Cita:
Originalmente Escrito por prometeus69
En mi humilde opinion respecto Al tema en mi caso como ya sabes lanze una 4.4.2 y al 90% de los usuarios an tenido algunos reinicios en modo reposo pero un mi s4 con boot antiguo me va perfecta vamos mejor que la 4.3 y igual a el otro 10%... por lo que e llegado a la conclucion si el mayor problema son los reinicios en modo reposo ahi que buscar la forma de hacerle un undervolt al kernel para evitar los reinicios.. por lo que mi conclucion es que el problema es el kernel y no el boot.
Pero al3xx y el jefe gordis son los master en esto no se si mi opinion sea correcta saludos al teams next   
|
Si lo tienes tan claro quizás tu solución tendrias que plantearsela al creador del custom kernel,no se el punto de testeo que le habras dado ni las exigencias que le pides a tu ROM,pero te aseguró que no hablamos solo de reinicios,y aún si los fallos solo fuera para un 10% de nuestros usuarios, te aseguró que serian muchos usuarios en nuestro caso,y no solo de manía,ya que la base hecha por Gordis esta rulando por xda,y solo sacaremos Roms cuamdo le funcione al 99.9% de los que la prueben.
Salu2