Cita: Originalmente Escrito por
mholdlp
Si instalaste una 4.3 por OTA o por Kies oficial ya se te instalo el knox.

Así fue exactamente, actualice por ota

mholdlp
El problema que teneis es que al instalar una 4.3 oficial, se os instalo el knox y ya no deja cambiar el bootloader. Como tampoco os permitiria poner un modem mas antiguo del que tenga instalado.
Aun asi, con un BL de la 4.3 yo creo que podeis con el root, poner el recovery Philp Tpouch 5.15 (por Odin PC) en la casilla PDA y desde el recovery instalar la 3.2 de esta ROM.

La cosa que venia un acceso directo de knox en el cajón de aplicaciones para instalar la aplicación y no la instale... pero revisando en system vi que había algunas cosas que hacen referencia a knox....

elsilva
Amm vale gracias ,yo es que vi que sin ese bootloader la rom no le iba del todo bien a mucha gente,espero no tener problemas con esta rom entonces...
Hacer root y instalar la rom y el recovery si me dejo hacerlo.

+1, yo tambien pensé que daba problemas y por eso metí el bootloader.

mholdlp
Eso es porque hay personas que vienen de la 4.1.2 y no cambian el BL a uno de la version 4.3
Pero tu ya lo tienes (otro que quizas no sea el MJ5) pero si de la version 4.3

Habría que recalcar en el primer post o poner como importante, "si vienes de una 4.3 actualida por OTA o kies subirá knox al intentar instalar la rom" ya que no hay ninguna referencia sobre este tema en los primeros post de este hilo.
Así para otra persona que venga en etas condiciones sabría que tendrá problemas con knox.
Muchas gracias a los que nos habéis aclarado el tema
PD: Después de esto ya he perdido el miedo a meter mano al teléfono