Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/14, 12:00:32
prometeus69 prometeus69 no está en línea
prometeus developer

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por axl33 Ver Mensaje
Kitkat si,kitkat no.....
Knox si,knox no.....
Como bien dice Gordis lo que no queremos para nosotros no lo vamos a compartir,Si es cierto que quizás los que tienen knox y metiendo base por odin puede que les valla algo mejor, sólo puede, porque ni aún asi,comprobado por un beta con knox, es estable esta LEAK.
Y ahora viene la gran pregunta y la duda que nos ha hecho no lanzar la ROM kitkat,obligamos a los que no tienen knox a que lo tengan?empezamos a hacer ya las Roms con el bootloader nuevo y nos quitamos de complicaciones? Wanam lo ha hecho así,no se ha complicado, tu quieres mi ROM?pos yo te la doy así......allá tu lo que quieres.....
Quizás tengamos que pasar todos por el aro y llevar knox, quizás así disfrutemos realmente de las nuevas bases que salen, quizás así todo sea mas cómodo para todos,quizás!!!,pero si vamos a dar el paso y pensar como el maestro wanam (si hasta el lo ha hecho asi,por algo sera) será cuando lo que no pueda ser no puede ser y además es imposible, y eso será con algo oficial, y después de hacer y darle mil vueltas.
Así estan las cosas en la familia NEXT,así que seguir disfrutando de la v9 que tan bien va, hasta que tengamos en la mano algo mas oficial.
Y para los culos inquietos hay muchas Roms kitkat ya cocinadas por buenos amigos y buenos cocineros, os invito a que las probeis,y saqueis vuestras propias conclusiones,lo mismo a vosotros os va mejor que nuestras pruebas.
Salu2
En mi humilde opinion respecto Al tema en mi caso como ya sabes lanze una 4.4.2 y al 90% de los usuarios an tenido algunos reinicios en modo reposo pero un mi s4 con boot antiguo me va perfecta vamos mejor que la 4.3 y igual a el otro 10%... por lo que e llegado a la conclucion si el mayor problema son los reinicios en modo reposo ahi que buscar la forma de hacerle un undervolt al kernel para evitar los reinicios.. por lo que mi conclucion es que el problema es el kernel y no el boot.

Pero al3xx y el jefe gordis son los master en esto no se si mi opinion sea correcta saludos al teams next
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a prometeus69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]