Tema: [ CONSULTA ] Habilitar resolución normal
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/14, 11:24:44
Array

[xs_avatar]
pkj pkj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

El fichero build.prop es autogenerado por una aplicacion. Dudo mucho que tenga nada que ver con el propio sistema operativo y por mucho que lo cambies no creo que le afecte.
Otra cosa es en relacion a programas externos. No tengo mucha idea del sistema android, pero posiblemente los programas puedan leer ese fichero para saber en que equipo estan funcionando.
De este modo, p.ej. PlayStore sabe que programas son compatibles con tu equipo y no te muestra otros programas, y es posible que cambiando ciertos valores en el build.prop el PlayStore piense que tienes otro equipo y te de opcion a instalar mas cosas. Sin embargo el propio Android no creo que use ese fichero como .ini o algo asi. Si me equivoco decidme en que Siempre es bueno salir de errores.

Saludos

PD: Yo si tengo en modo normal :P
Ahora en serio, una idea: si vais a usar la tableta en modo horizontal y quereis bajar la resolucion podeis configurarla con Resolution Changer a una resolucion de 1600X1200X240 que es el modo Normal o a otras mas bajas: 1250x938x180, 800x600x120 que siguen manteniendo minimamente la relacion de aspecto. Quiza os acelere algo los juegos o lo que os vaya lento.
Si os poneis a experimentar dejad un icono del Resolution Changer en diferentes sitios de los 5 escritorios para poder ejecutarlo y restaurar la resolucion si desaparecen los botones.

Última edición por pkj Día 28/01/14 a las 11:34:14.
Responder Con Cita