Tema: [ CONSULTA ] 2 dudas
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 28/01/14, 09:33:30
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 2,702
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por atorete Ver Mensaje
Buenos días, ya tengo el mijo en mi poder y tengo 2 problemas.

1.- tengo 2 ordenadores con winxp uno con service pack 2 y el otro con service pack 3, y no soy capaz de instalar el driver del telefono para que lo reconozca como tarjeta de memoria, me lo reconoce como camara y como musica. Lo malo de esto es que al no reconocer como tarjeta de datos no me deja guardar nada en el telefono que no sea foto o multimedia.(he instalado los 2 drivers de esta web, tambien otro que he encontrado e incluso el programa en chino del mijo pero nada)

2.- Me sale la R del roaming sabeis como se quita??

Tengo ONO aunque la red me lo reconoce como movistar por más que he buscado solo reconoce movistar no sale ono. ya se que ono tira de movistar pero en el samsung galaxy si que me reconocía ono.

Gracias a todos
1- en el hilo de recopilacion de herculino de primeros pasos con el mi3 tienes el hilo de raziel de usar el morelocale2 sin root y ahi tienes los drivers del mi3, pon la depuracion usb

2- en el mi3 siempre te saldra el roaming ya que usas una operadora virtual, siempre que estes con movistar te saldra movistar, si en algun sitio pillas red propia de ono no pondra nada
__________________
Responder Con Cita