Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/14, 08:47:28
Array

[xs_avatar]
soyungamba soyungamba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ZTE Geek V975
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chinatown84 Ver Mensaje
para mitxan ;

Me lo dijo el cartero, viene bastante a casa, vivimos 3 frikis y estamos constantemente pidiendo tonterias a china, solo te puedo decir que me dijo eso, el tio es enrollao y me lo dijo en plan avisando, otra cosa es que sea verdad o no, yo solo comento lo que me sucedio.

El movil me llego ayer por la tarde, llego ahora del curro y lo acabo de abrir, estupendo, precioso, no he podido tocar casi nada, pero a priori parece ir bien. El envio ha tardado 19 dias, desde que salio de china y en la caja pone declarado con valor 24$. Me ha venido con la version b002, mañana trasteare para ponerlo en condiciones, espero que no sea muy complicado llevo tiempo sin trastear android.
Por cierto esta en castelllano pero lo que me sorprendido es la cantidad de app chinas que trae, una pasada por todos lados, horrible, asiq mña a trastear todo el dia.
19 días???? Cuándo lo pediste???
Ojalá tengamos la misma suerte los que lo estamos esperando y llegue tan pronto.
Las aplicaciones chinas habrá que ir con cuidadín al desinstalarlas, habrá que usar el titanium....
Salu222
Edit: tengo el número de tracking, pero cuando accedo a la página de singpost y entro el número, aún no me da información sobre su estado.
¿Es ésto normal? es para saber si al final me ha pillado el año chino o no.
Ponre que está enviado desde el 24 de enero. A ver si alguien me puede iluminar.

Última edición por soyungamba Día 28/01/14 a las 09:22:53.
Responder Con Cita