Ver Mensaje Individual
Viejo 02/08/10, 19:44:11
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Versión de ROM: 17.2.1
Tu operador: -
Mencionado: 45 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kskbl23 Ver Mensaje
Puedes decirme la pagina de la que hablas??
Gracias
Coño se me habia pasado...luego comento las instrucciones para ahorrar bateria

Cita:
Originalmente Escrito por HTClimber Ver Mensaje
si, es extraño... el caso es que uso el killer, pero es la sensación de que no anda fina la build... es una lástima porque es la más fluida aparte de la más bonita hasta ahora para mi gusto...
Pues si que es raro la verdad...algun fallito me da pero no el que comentas...sino algun lag de pantalla pero poco mas y el ECO, estoy gozando con la BUILD esta....por una vez desde que trasteo con android me he olvidado un poco del sistema y he metido todas mis citas en el calendario previamente habiando probado muuuuuchos widgets hasta entonces uno super chulo el pure grip calendar con un skin de xda guapisimo, luego me busque la interfaz htc sense osea el reloj y el tiempo incorporado en la pantalla principal, he puesto varios programas extras...por cierto desde que me comentaste el problema habia quitado el task killer y desde entonces estoy sin él y me va muy bien...lei hasta un articulo en xda que enlazaba a un desarrolador de google android en donde comentaba que no hacia falta task killers con android y explicaba el porque...por eso ya ni lo uso.

JorgeWolf la bateria es la que mas me ha durado...con la zimage el unico problema que encontre es que a carga completa solo me pillaba el 965 de bateria, cambie a zimage23 como lei por ahi y ahora me llega hasta el 100% me dura la bateria dandole caña y unas 8 llamadas hoy y tan contento.

Quizas sea tambien porque uso una config super chachi ;;) para ahorro de bateria que es lo que le conteste a kskbl23 pero aun asi me iba bien antes tambien. A mi como me solucionen el lag que tiene que hace que a veeces se congelen los menus unos 2 o 3 seg y el ECO de llamada vamos me quedo con esta build hasta que pase esto a NAND a no ser que salga una revision bastante mejor.

Por cierto ahora tengo 1Gb de capacidad para almacenar programas con el tweak que puse unos post atraas y joder no hay color!!

Última edición por CrAzY_CbR Día 02/08/10 a las 19:53:43
Gracias de parte de: