Tema: [ DEBATE ] Nexus 5 VS LG G2
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/14, 01:01:26
alfcloud alfcloud no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G2 - HTC 7 Trophy
Versión de ROM: Jellybean
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A ver, estamos en un foro en el que se lleva lo cool, lo que no es accesible a todo el mundo. Un foro para gente que se mueve mucho por internet, y por tanto, donde "mola" tener algo accesible sólo por internet. De ahí que el foro sobre el Nexus 5 tenga mucho más movimiento que el del G2. Estoy convencido que hay más unidades del G2 circulando que del Nexus 5.

Respecto a los lags, deciros que yo no tengo problemas de lag que me martiricen, y tampoco veo tan importante el tener el móvil a la última versión de android, pues las mejoras son mínimas. Sin embargo, me acuerdo muy a menudo de la exquisita batería que calza mi G2, donde a final de día, con un trote curioso, llega a más del 50%. Y cuando salgo de viaje o hago muchas fotos, mis amigos a las 10 apenas tienen batería y mi móvil va sin problemas. Y tener mejor sonido, mejor pantalla, mejor cámara, infrarrojos, etc. creo que está por encima de una ligerísima mejora en fluidez.

Además, con unos sencillos pasos podemos tener características de software mejores de las que trae el Nexus 5 y su 4.4.2, como el LMT Pie Controls, Split Screen, ocultar la barra de navegación, etc.

Como siempre, es mi opinión.
Responder Con Cita