Buenas.
Yo soy de Orange y mi Desire es Branded, por tanto me toca esperar.
Aunque como es lógico me gustaría disponer ya de la actualización del sistema (básicamente por la posibilidad de instalar las aplicaciones preparadas para ello en la SD), considero que tampoco sucede nada por tener que esperar un poco.
¿Timo? Yo no me siento timado.
Cuando decidí que terminal quería y vi el precio que tenía libre se me quitó de la cabeza.
Cuando vi la posibilidad de comprarlo a través del programa de puntos de Orange a un precio bastante mas económico (149 euros) me decidí y lo compré. Se que hay gente que la ha comprado mucho mas barata o a coste cero, pero bueno, esto fue lo que yo conseguí y me doy por satisfecho.
Como bien dice Raka comprar un terminal "subvencionado" tiene sus desventajas, aunque a mi esto me permitió acceder a comprar este, para mi, excelente terminal y conocer por fin el mundo de Android.
Estoy contento con "la Desi" y si ahora toca esperar un tiempo, yo al menos puedo vivir perfectamente con ello y mientras tanto seguir aprendiendo y disfrutando de mi nuevo aparato.
Lo que no termino de entender es porque hay una partida de Orange "no branded" y otra/s "branded", pero bueno supongo que esa es otra historia.
Saludos y buen rollo