Tema: [ CONSULTA ] Cambiando de Magic a Desire
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 02/08/10, 17:34:34
Array

[xs_avatar]
Chronos69 Chronos69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Gracias a todos por las respuestas.

Ya imagino que el cambio es grande, pero me gustaría saber en cosas concretas cómo de grande es el cambio.

Por ejemplo, yo la pantalla de la Magic la veo muy buena en cuanto a color, pero mirando las especificaciones vemos que la Magic tiene solo 65000 colores mientras que Desire tiene 16 millones. ¿Tanto se notan estas cifras?

Es muy conocido por todos los problemas de RAM que tiene la Magic... La Desire tiene 512mb en comparación con los 192 de la Magic. ¿Se nota esto mucho a la hora de tener varios programas abiertos o bastantes widgets en los escritorios?

Flash en el navegador es algo que siempre hemos querido en Magic ¿cómo funciona en Desire a la hora de, por ejemplol, ver una película o serie en Megavideo?

He visto que la pantalla de Desire tiene en el ancho el mismo nº de megapixels que la magic tiene en su alto ¿se nota esto tanto en la claridad de la pantalla de Desire?
Responder Con Cita